¿Alguna vez se ha preguntado cómo quiere que sea su funeral?
En lo personal, primero que nada, no pertenezco a ninguna religión, por lo que no quisiera que esa vara se volviera una excusa para hacer misas (no quiero novenarios ni carajadas por el estilo).
Cuando tenía 14 años se murió un compañero del colegio y yo tuve la genial idea de asomarme a ver el cadáver por la ventanilla del ataúd. Pésima idea. Sin embargo, creo que es decisión de los "invitados" si se quieren asomar y echarse el vinazo. Ventanilla abierta.
Si me palmo, no quisiera seguir robando espacio en el mundo. Crémenme. Y esparzan mis cenizas en algún lugar que yo aprecie, pero que sea en mi querida Costa Rica (o en el espacio, si hay plata).
Quisiera que en mi velorio haya birra, pizza, chifrijo, boquitas. No sólo galletas soda y café (cualquiera se ataca a llorar con semejante menú). Si está en mis manos, dejaré pagado tal servicio.
Quienes me conocen saben que la música es algo muy importante en mi vida, MUY importante. Por eso, si muero, quiero que alguien coja mi laptop (no tiene password), ponga el iTunes, escoja el playlist "Mis favoritos" (son como 200 canciones), y le dé play. Quiero que todo mundo conozca el soundtrack de mi vida.
Finalmente, creo soy una persona muy expresiva, no tengo problemas de comunicación ni de demostrar afecto, así que todo mundo sabe qué siento por cada quién. Me iré feliz, cuando me toque.
The Job Application Tango
Hace 6 años