próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 21 de junio de 2007

6 (tal vez más) Rarezas


Gracias al temible liberiano Don Burro, me uno a esta cadena. No todas las cadenas requieren mandar un mail para que no ametrallen chiquitos en Vietnam o rezar 10 rosarios para que un cachalote no encalle en las costas de Zimbabue. Ahí van 6 cosas raras mías:

1. Me puedo dormir donde sea. Literalmente, donde sea: sobre tapias, en buses llenos de cucacarachas, etc. Una vez por intentar alcanzar nuevos límites, me pegué un frentazo en el auditorio de Química de la UCR...

2. Sueño constantemente con accidentes aéreos. Eso es güeiso porque por el momento no vivo en CR y viajo frecuentemente. ¿Coincidencia o destino?

3. Tengo 5 hermanos. Ninguno es de papá y mamá.

4. Me daba miedo la música de Misterios Sin Resolver y la secuencia de inicio de Dimensión Desconocida -sobre todo las tomas de fetos y tarántulas, que ahora están en YouTube- (la que daban en Canal 4 hace años).

5. Me puedo reir del mismo chiste durante AÑOS (todavía me da risa el de la pulga Fifí y me lo contaron en 1993).

6. Yo confieso que José José es el príncipe de la canción.


7. Me han arrestado 2 veces.

8. Tengo migraña

Me gustaría ver esta misma lista en los siguientes blogs:

El Duende
Annakarin
Cartín

No hay comentarios: