próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 30 de agosto de 2007

Las mejores experiencias de mi vida

Porque nadie me quita lo baila'o. Sin ningún orden.

1. Que El Duende haya ido a Tiquicia, porque fueron unos de los días más bonitos de mi vida.

2. Haber ido a Dinamarca, y otros lugares que de otra manera jamás hubiera conocido. El riesgo fue grande pero así fue la ganancia.

3. Haber hecho snowboard con camiseta, aunque estuviera nevando.

4. Haber vivido un tiempo en Guatemala, porque fue una época de autodescubrimiento y de gran aprendizaje, y en el ámbito familiar, de desengaño, que a la larga también es algo positivo.

5. Haber experimentado tanto, con tantas cosas e ideas, sin desviarme del camino.

6. Haber estado en el estadio en los siguientes partidos (que fueron en los que CR clasificó a los 3 mundiales):

CR 2:0 EUA
CR 3:0 EUA
CR 1:0 El Salvador

7. Haber renunciado a la iglesia, porque me abrió un mundo de pensamiento.

8. Haber ganado en El Familión Nestlé.

9. Haberme graduado de la U, sobre todo por motivos de orgullo familiar (ni mi papá ni mamá ni hermanos se habían graduado de la U).

10. Poder decir que he hecho lo que me ha dado la gana.

Hay otros sucesos que me los reservo para evitar polémicas.

5 comentarios:

It´s all about me dijo...

CUANDO VIENES A SUECIA?!?!?!

cordilleraazul dijo...

muy buen tema, tengo que hacer una introspeccion fuerte para hacer mi propia lista,porque pordicha mi vida con todo y que obviamente no es unsueño esta llena de experiencias tuanis

It´s all about me dijo...

y ademas- que vienes a Suecia.
Te espero! :D

specialK dijo...

que bueno que soy parte de eso :D

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Hermano querido, he visitado tu página, me encantó aunque no he tenido tiempo de verla tan despacio como quisiera, lo haré pronto, pero no quería perder la oportunidad de dejarte un mensaje y conforme vaya conociendo con detalle cada parte de tu página, te haré mis comentarios. Felicidades!! Tu hermana que te quiere, Eileen