próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

lunes, 10 de marzo de 2008

Sueños de fuga

Yo estaba en un cuarto con varios compañeros de la U. De repente entró alguien cuya presencia emanaba una ausencia de sentimientos total. Esa persona no se preocupaba por los demás, sino por sí misma y su trastorno psicótico. Cerró las puertas y nos dijo que éramos sus prisioneros.

De inmediato reinó el miedo, pero algunos de nosotros empezamos a buscar cómo huir. Chisco saltó por una ventana hacia unas escaleras y huyó. Slon cogió un sifón de cerveza y se tiró a una piscina. Sobrevivió. A los demás nos dijo que si alguien más quería huir, él iba a empezar a matar a los restantes. Eso nos disuadió.

Pero él sabía que mi mente va más allá de eso y decidió que no era seguro mantenerme ahí. Junto con el Duende, me llevó amarrado en un carro a una casa en la campiña. Pero me logré escapar y cabalgué un caballo blanco. Había elefantes pero no me impidieron escapar. A lo lejos se veía el Banco Nacional y otros edificios de Chepe Centro, pero conforme seguía cabalgando, me di cuenta que los caballos se movían en círculo y regresé donde mi captor, quien me vio de inmediato.

Sin mucha opción, me escondí en un bebedero de caballos, sólo respirando por una manguera. Llegó Marco Antonio, mi hermano, y me dijo que ya había pasado el peligro y podía salir. Luego llegó Dennis, mi sobrino y me dijo "puedo crear una virgen".

No hay comentarios: