próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

martes, 1 de abril de 2008

8

Esto lo vi en el blog de Naranita Quesada, me pareció interesante.

Las reglas son:

1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3. Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

Respecto al último punto, no creo que 8 personas lean este blog, así que los que lo lean están cordialmente invitados a seguirme la corriente, especialmente: El Duende, Robinsucks y Annakarin.

Adicionalmente, soy muy chismoso y no creo que haya algo en mi vida que NADIE sepa, pero ahí va...

1. Me han arrestado 2 veces. La primera vez tenía 16 años y un amigo y yo le disparamos a un bus de Higuito con un rifle de balines. La segunda vez tenía 19 años y estaba bebiendo vino en la vía pública con Melissa, menor de edad en aquel entonces.

2. Fui ateo un tiempo. Pero luego recapacité.

3. Cuando tenía 12 años me asaltaron por el Cine Variedades y me puse a gritar. Funcionó, un gordo como de 2 metros me ayudó y no me robaron nada.

4. Cuando tenía 14 años hicimos un show de variedades para navidad y por error me bajé el calzoncillo frente a mi familia. Fue lo más vergonzoso que me ha pasado en mi vida.

5. Estando borracho, me acosté a dormir en media calle por el polideportivo de San Fra. Una van me despertó pitándome. Y en otra borrachera, me quedé dormido cagando hasta que mi jefe llegó (por encima de la puerta) a despertarme.

6. Siempre que veo cualquier película, en el cine o DVD, me quedo dormido durante 10 ó 15 minutos.

7. No ronco pero rechino los dientes cuando duermo, al grado de haber despertado gente por el rechinido.

8. Nunca he tenido un sueño mojado, y casi nunca en mi vida sueño con sexo o cosas relacionadas.

5 comentarios:

Sobi dijo...

Le falto poner que le gusta la música de LUCERITO!

Mae, LUCERITO?!!!!

roberto OVALLE dijo...

sí, y qué PUTAS?

It´s all about me dijo...

sabes que ya lo he hecho, pero en sueco..? Una "cadena" q ya existe en Suecia, asi que no se si debo hacerlo de nuevo...

It´s all about me dijo...

y, divertido leer tus cositas :D

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.