próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

sábado, 1 de mayo de 2010

Día Pi, 2010


No fue del todo una sorpresa para mí verme en esa situación. Ya lo veníamos hablando e incluso ya veníamos haciendo los primeros movimientos en esa dirección. Sin embargo, faltaba el detalle... el acto ceremonial.

Yo había pensado llevarla a un lugar "especial": un restaurante fufurufo, o tal vez la cima de la montaña Ulriken, a 643m sobre el nivel del mar y desde la cual se puede observar kilómetros y kilómetros de fiordos.

Sin embargo, ese día fue especial. Yo había jugado un torneo de fútbol toda la tarde, mi equipo había llegado a semifinales (un logro, dado que soy una perra para el fútbol), y ella siempre estuvo ahí, conmigo, viéndome, apoyándome, riendo con mi forma de correr tan antiestética.

Al concluir el torneo, volvimos al apartamento. Nos bañamos, pero yo terminé primero que ella. Luego me llegó: cualquier momento es suficientemente especial para esta clase de cosas, porque lo especial no es lo circundante, sino la pregunta.

Ella salió del baño envuelta en su paño gris, oliendo a mujer nueva. La detuve en seco en la puerta que da del baño a la cocina. Le dije lo mucho que la amaba y cuánto quería un futuro con ella. Me hinqué... ella, con ojos llorosos, dijo que sí.

Ese día, mi corazón experimentó una ampliación.

5 comentarios:

It´s all about me dijo...

AMOR!!!!!

Sobi dijo...

Matricidio! (Podía haber obviado el comentario de usted en la ducha=desagradable)

SAMADHI dijo...

Enhorabuena, que buena nota. Coincido en que fufurufear el ambiente para hacer la pregunta esta por demas, el momento por si solo es trascendetal en su importancia y eso lo hace mas especial que cualquier restaurante caro del mundo. Felicidades Mae.

Felipe J. Zárate M. dijo...

Felicidades a ambos! Hasta me imagino el volcán Eyjafjallajökull tirando lava a lo lejos por una ventana (En su defecto, por lo menos en el Wallpaper de la compu)

Lay dijo...

MAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEE beto felicidades , sorry x perderme un beso a la distancia me alegro mucho. ponga fotos!!!