próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

domingo, 12 de octubre de 2008

Estereotipos

A tomárselo con humor y calma

.
Españoles: escandalosos, malhablados, sucios, se visten mal (parece que andan en pijama), vulgares, fuman como putas, quieren borrar sus lazos con América Latina, siempre andan en grupo, son no-inclusivos con gente de otros países, ni a putas hablan con uno aunque lo oigan hablar en español a la par de ellos.



Noruegos: polos con plata, sólo son tuanis borrachos, cuando están ebrios actúan como idiotas (actúan como chamacos de colegio y según ellos, bailan) y al día siguiente ni te saludan (seguro por vergüenza), totalmente cerrados con los extranjeros, vagos (la mayoría de negocios abre de 9am a 4pm), juegan de vivos porque tienen plata (Noruega era un país pobre hace 50 años hasta que aparció petróleo y gas natural), presumen de tener igualdad de la mujer cuando en realidad todavía es uno de mae el que tiene que tener iniciativa, invitar, hablar, matizar, tener plata...


Polacos: poco nacionalistas, son los inmigrantes en Europa Occidental, añoran jalar a Estados Unidos (oh engañados), dados al desorden, apenas se están sacudiendo el dominio soviético, la parte vieja del aeropuerto de Varsovia parece el Mall Internacional de Alajuela. Hay que mencionar, eso sí, que son buena nota, humildes, dados a las bromas, y las polacas son guapísimas.


Hindúes: huelen a soba
co, cuando cocinan todo el edificio se da cuenta, se siguen vistiendo con túnicas aunque tengan 20 años de vivir acá.

Chinos: poco fiesteros, serios, huelen raro, se pasan de buena gente aunque es difícil formar una verdadera amistad con ellos, la inmensa mayoría son hijos únicos.

Árabes: serios, se toman hasta una mejenga de futbolín (futillo) en serio, no toman, no ven culos, tienen cara de matones.


Somalíes: machistas, le endosan los bebés a las mujeres.

5 comentarios:

specialK dijo...

jajaja... tenés de todo un poco vos :P

Sobi dijo...

¿Y los melmacianos?

roberto OVALLE dijo...

Como dijo el Duende, los melmacianos tenemos un poco de todos: apestosos, serios, racistas :p

It´s all about me dijo...

se que hay que tomarselo en calma, pero solo estaba esperando "SUECOS:"...:..:... pero nunca vino ese capitulo :D

Bueno, todos tenemos prejuicios :D

roberto OVALLE dijo...

Es que conozco muy pocos suecos, pero porque usted lo ha pedido:

SUECOS
-Tímidos
-Callados
-Les gusta estar solos
-Demasiado racionales
-Creen que en Suecia hay igualdad para la mujer