próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 24 de mayo de 2007

Asaltos en Guatelandia


Arq. Marvin Rodríguez (colega):

en un semáforo iba con la ventana abajo y un mae lo encañonó, le pidió el V3 (literalmente se lo pidió así, oh ladrón más tecnócrata), y la laptop ("déme la Pentium IV con 1GB de RAM y bahía para DVD así como 8 puertos de USB y mouse óptico Genius... o lo mato").


Flor (departamento de contabilidad de mi oficina):

3 doñas le volaron un pichazo en la panza y le pidieron sus cosas, aunque Flor no les dio el teléfono (movida arriesgada en mi opinión). A los días se las volvió a topar, por lo que las rateras le dieron una tarjeta de víctima frecuente (OK eso último no es cierto :P ).


Lizza Cruz (gemela no. 2):

algo muy parecido al caso Rodríguez (ver arriba), en un lugar similar al de don Marvin. Ahora hay que andar con las ventanas arriba aunque a medio día esté a 31ºC, bajo riesgo de colgar las tennis.


Roberto Ovalle (mi papá):

a la salida de la lavandería lo encañonaron y se lo llevaron con todo y carro, hasta dejarlo abandonado en un sector feo y peligroso de la ciudad. También le robaron la ropa recién lavada, que, a pesar de la intervención de la Interpol, nunca recuperó.


Aimé Ovalle (mi hermana):

parecido a mi papá, su carro misteriosamente fue "encontrado" por la policía en Honduras. Con policías así, ¿quién ocupa ladrones?


Rogelión (mensajero de la oficina):

le robaron el carro en la esquina de la oficina. Se sospecha de farmacéuticos porque el carro era fuente de tétanos de lo oxidado que estaba.


Yo:

3 maes con pistolas en un bus, adiós plata y billetera. Al rato, la boca totalmente seca (nunca había sentido algo así), y al día siguiente, la espalda adolorida por stress. Una experiencia religiosa.


¿El país de la eterna primavera? Tal vez para el hampa.

2 comentarios:

It´s all about me dijo...

uff. Que mal.

specialK dijo...

ya va la critica... :P cada pais tiene sus clavos