próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

miércoles, 30 de mayo de 2007

Chico Migraña

Ni un perro...

Lo cagado de la migraña no es tanto el dolor de jupa (aunque lo puede llegar a ser), sino que ese cabrón dolor te impide:

Cagar: pujar es sinónimo de aumento en el dolor.

Subir gradas: la jupa agarra una pulsación como que alguien le hubiera escondido una bomba en la cabeza a uno y está a punto de explotar.

Coger: ver las 2 anteriores. Sin embargo, ocasionalmente el orgasmo cura la migraña... benditas endorfinas.

En casos extremos uno se marea y agarra náusea, que para mí es el punto crítico. Si me da eso, ya no puedo hacer nada, como anoche, y me tengo que acostar, a la hora que sea. Lo raro fue que dormí muy bien pero tuve 3 pesadillas:

1. Pichaceaba a un mae del brete que me cae bien
2. Mi casa estaba embrujada, como me lo habían advertido ya
3. Me estrellaba en avión (una pesadilla muy recurrente, lamentablemente, ojalá no sea profética), aunque me salvaba y lograba salvar una gente

¡No hay que fumarla tan verde!

2 comentarios:

It´s all about me dijo...

Pobrecito, no puedes cagar ni follar! ;)

specialK dijo...

pobre Alf... :( yo he vivido tus migrañas