próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

viernes, 17 de noviembre de 2006

Cáncer en la familia

Mi hermana más vieja tiene cáncer de mama. Eso es feo. Pero es feo también saber que por diversos factores, somos una pareja de hermanos desunida, y por mazoquista que suene, quisiera estar sufriendo más por ella. Sufro por mi papá, que me imagino que debe estar triste y preocupado (aunque difícilmente lo demuestra), y sufro por sus hijos. De Mishell (su hija de 26 años) pienso que le debe doler la situación pero de forma más bien moderada, pues tampoco me pareció nunca que tuvieran una relación llena de confianza y comunicación. De Dennis (su hijo de como 8 años o algo así), me preocupa (obviamente) que se quede sin madre a tan tierna edad, y peor aún, el papá de Dennis es alemán, vive en su patria, tiene una relación discreta con el niño... la vida está llena de cambios y a veces es mejor dormir con las maletas listas.

2 comentarios:

It´s all about me dijo...

lo lamento, Rob!!!!

roberto OVALLE dijo...

lo peor es que yo quisiera lamentarlo aún más...