próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

miércoles, 22 de noviembre de 2006

El olor del frío


Hace un frío cabrón. Ya empezaron a morir las primeras personas producto de la vagancia atómica para producir temperatura, ya me empezó a dar menos ganas de abandonar el lecho cada mañana, pues debajo de todas esas cobijas yace el único refugio seguro contra el Pacheco (frío, pa'los no-tan-ticos)... por lo demás, en la choza se jodió el agua caliente hace años pero nunca la arreglamos, así que mañana, al igual que en mi infancia, habrá cubitos de hielo con jabón para bañarme. Como dijo Jill Paer: "...qué rico"

El frío tiene un olor diferente, el aire viene cargado de una cierta magia que ayuda a enfatizar la condición indefensa del hombre. Sin ropa no somos nada, de fijo el Edén era un lugar caliente entre el Tigris y el Éufrates. Y el Edén sigue siendo un lugar caliente, sólo que en nuestro terruño.

3 comentarios:

I. dijo...

Si, hace frio en la cintura de America... en pleno tropico hay gente usando guantes, bufandas, gorros, etc etc.

It´s all about me dijo...

Y me dices que QUIERES NIEVE???? ENtonces SI puedes hablar de frio!! Bueno, aqui en estocolmo no hace tanto frio, 8+ es mucho para nosotros para ser casi diciembre;)

Laura dijo...

Me quedo con eso de que" sin ropa no somos nada" y si seguimos contaminando seremos menos.

beso