próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

miércoles, 24 de enero de 2007

Familión Nestlé: 4 febrero 2007



(Español) Prohibido Gatos Negros


(Portugués) Nao felinhos prietos


(Inglés) No nigger cats




Mañana jueves viajo a Panamá, todo pago, a participar en el concurso El Familión Nestlé.

Aparte de la felicidad que causa el haberse ganado un viaje a un país desconocido, que es de por sí ya una ganancia fija, es emocionante la expectativa que produce la posibilidad (ojo: es un chance, no hay nada fijo) de hacerse con una suma cuantiosa de dinero.

Lo máximo que se puede ganar en el programa ronda los $125.000 (lo cual, desde luego, es una cuestión pegada al techo), y en realidadcon una fracción de ese premio se pueden financiar placeres interesantes: una maestría donde sea, un carro, un viaje (¡de fijo un viaje!), una ayuda a los padres o abuelos, en fin, es un abanico de nuevas puertas.

Lo curioso de mi situación personal, sin embargo,es que yo fui a la audición para posibles participantes en julio del año pasado, acompañado de Karen. Los 2 tuvimos una buena química y desempeño en el casting, y nos dijeron que nos llamarían en un plazo de un mes (agosto 2006), cosa que jamás sucedió. Pero como fue algo que nunca tuve, cuando no llegó, pues no lo extrañé.

Hace unas 2 semanas recibí una llamada de Karen (quien desde noviembre es mi ex), diciendo que nos habían llamado para ir a un especial de parejas que se transmitiría para el día de los enamorados (o día del cariño, como le llaman en Guatemala... ah gente más cariñosa esta).

Sin embargo, no es tan fácil irse en semejante viaje con alguien a quien amé tanto, y a quien SIEMPRE me va a unir ese conjunto de recuerdos bonitos, complicidad y amor que uno le guarda a las personas que han sido realmente importantes en la vida de uno. No es tan fácil mezclar tanta cosa, y al final de cuentas, ¿cuánto vale la paz mental?


Renuncié a la posibilidad de ir con Karen, el punto donde mi mundo se encuentra con el de ella dejó de ser, desde noviembre, un lugar estable,seguro y cálido, y se tornó un universo paralelo, una dimensión confusa, donde un montón de vínculos muy fuertes (ella es la persona con quien mejor me he entendido en mi vida hasta el día de hoy) se mezclan con esa desorientación que sufre el corazón tras la ruptura.

Pero una semana después, me llamaron del FamiliónNestlé, preguntando si quería participar como un concursante individual. Ya una vez renuncié a la posibilidad por hacer las cosas en orden y con tranquilidad (lo cual es raro en mí porque hasta para manejar soy TAN precipitado), pero se me abrió la puerta nuevamente.


Lo que está para uno, nadie se lo quita.


PD> El programa se transmitirá en Centroamérica el domingo 4 de febrero a las 7pm, para que me vean hacer el ridículo. O tocar la gloria.

2 comentarios:

Laura dijo...

Sábes? escribes a corazón abierto y eso es también una forma de vivir,(yo lo sé, vivo así) la cual nos hace muy sensibles a todo, pero también múcho más felices que tantos otros. Este post me despierta mi faceta de mamá gallina con muchas ganas de darte un abrazo grande.
Solo promete que así entregues el corazón una y mil veces, siempre será así, entero y a corazón abierto, de esa forma estarás seguro que tú escencia no cambia a pesar de nada.

besitos y suerte en el concurso.
"lo que esta para uno, nadie se lo quita"

It´s all about me dijo...

COMO TE FUE EN PANAMA??????????? JAG ÄR SÅ NYFIKEN!!!