próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

sábado, 27 de enero de 2007

Parte 1: Los días previos


Todo lo referente a que a uno le regalen un viaje, siempre es recordado con magia en la mente y en los ojos. Como creo haber mencionado, yo fui al casting en julio, y como nunca me llamaron, prácticamente había descartado ya del fondo de mi mente todo lo relativo al Familión Nestlé y algún viaje a Panamá (donde lo graban).

Sin embargo, todo cambió hace como una semana, cuando me llamaron al celular para preguntarme si quería participar e ir a Panamá. ¿Que si quiero? ¿Cuántas oportunidades tocan a la puerta 2 veces? Fui el 23 de enero a una medio-orientación acá en Ciudad de Guatemala donde conocí a los que me acompañarían (y con quienes competiría) en el viaje. Desde un principio hubo una empatía total en el grupo, a pesar de lo dispar de quienes lo componíamos:

- Wálter y Julia, un matrimonio que andará rondando los 45-50 años
- Lizza (la hermana gemela de Karen) y Allan, que son novios de 20 años
- Kenneth, de quien no supe mucho pero calculo que tiene mi edad
- Claudia (vean el programa), esposa y madre de 3, y quien tenía por costumbre irse a comprar y no volver :)
- Ruth, de 35 años con quien comparto el haber vivido en EUA y alguna que otra idea sobre la vida misma

El programa yo jamás en la vida lo he visto completo, y honestamente no tenía idea segura de cómo era el asunto, y no hubo ensayo, nada más en Guatemala medio nos explicaron algunas cosas sin entrar en detalles, nos dieron el número de reservación del avión y nos dijeron que nos presentáramos en el aeropuerto La Aurora a las 4:05am del jueves 25 de enero.

Yo he viajado mucho y constantemente en mi vida, pero siempre hay algo que infunde emoción en mí (específicamente en mi estómago), y el día antes de irnos me acosté a las 10pm, me desperté cada 45 minutos y a la 1am ya no pude conciliar el sueño...


FIN DE LA PARTE 1

(en la foto, desde la izquierda: Allan & Lizza, Kenneth, Ruth, Claudia, yo, Julia & Wálter)

No hay comentarios: