próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

miércoles, 25 de abril de 2007

Tipos de borrachos

1. Borracho vaquero:
Dícese de todo aquel que, tras un severo consumo de alcohol, se vuelve un macho-man, un toro en brama, un Supermán enardecido, cuyo único fin es solucionar las cosas a punta de pichazos. Son un tipo de ebrio muy peligroso porque los borrachos andan permanentemente anestesiados, por lo que son difíciles de hacer razonar.

Ejemplo: en la fiesta de cumpleaños de Jacquela (una compa acá en Guatemala) del 2007 (este sábado que recién pasó), el güila de la mae se puso hasta el seserete. Al salir del bar, el mae no pudo más con las voces en su etílica cabeza y agarró a pichazos un rótulo de metal que estaba en un parqueo. Si los rótulos hablaran, este lloraría.
2. Borracho dormilón:
Típico hijueputa que, tras unos cocktails, shots o fondos blancos, empieza a hacer bizco hasta quedarse completamente privado. Son aburridos de invitar a fiestas, pues lejos de contar chistes o bailar, aterrizan donde sea y cuando sea, siendo presa fácil de bromas, comentarios, o cosas peores.
Ejemplo: yo, siempre (ver foto del proceso) :p

3. Borracho socializador:
Es todo aquel que en la vida ordinaria es antisocial, pero que al tomar se vuelve más popular y simpático que Ricky Martin en el apogeo de Menudo. La lengua la deja en piloto automático produciendo un reguero de sandeces que a veces dan risa y a veces no, le da por bailar (donde sea, la música que sea, con o sin ritmo), y segudio es el ass-me reir del día siguiente (bueno por lo menos cumple una función social: hace más llevadera la goma).

4. Borracho horny:
Pobre infortunado que tiende a transformar sapos en princesas tras unas cuantas copas, convirtiendo a cualquier adefesio en una diosa con el solo hecho de volver a verla. Tras una noche de pasión, el encanto se rompe y la princesa vuelve a su estado natural (del cual NUNCA salió) y recae en el "ente" que era la noche anterior para retortijón estomacal del príncipe azul con visión borrosa.

Ejemplo:
Miguel Ureña en una fiesta del cole. Se apretó a Sheila después de que esta vomitó. Nada como el sabor de la comida digerida para matizar un queso.


5. Borracho "mala-tasa":
Sub-especie guatemalteca. Se aplica a cualquier ebrio que hace que sus co-bebedores pasen un mal rato, ya sea por agredir rótulos metálicos, por botarle los tragos a la concurrencia, o por hacer el ridículo llorando o llamando a una ex en media juerga.

Ejemplos:
a. Ver punto 1 arriba.
b. El novio de Sasette cuando le echó el trago en la cara en su propia fiesta de cumpleaños cuando estábamos como en 2do año de la U (lo cual causó el guaro vaquero-justiciero de Arturo).
c. un larguísimo etc.

2 comentarios:

It´s all about me dijo...

jaja, sii! Pero tambien puede ser una mezcla de casi todos tipos de borrachos en una sola persona tomada;)

I. dijo...

Jajajaja... uh y entonces el incidente de la fiesta de Sasette, fué causado por "Arturo".... no seas tan hij.... ve voz...