próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 5 de marzo de 2009

Costa Rica vista desde afuera

Casos de la vida real

La típica:

-Vengo de Costa Rica.
-Ah, ¡Puerto Rico!
¿Qué puta parte de COSTA RICA no entendió???
¿Será que no sé pronunciar el nombre de mi propio país???


La del ignorante:
-Vengo de Costa Rica.
-Eso queda en España, ¿verdad?
Agárrenme que lo mato...
lo curioso fue que el señor que me dijo esto era un mae muy pura vida, por lo que se le perdona la ignorancia furibunda.


La del bateador:
-Vengo de Costa Rica.
-Eso queda a la par de México.
-No.
-A la par de Argentina.
-No.
-A la par de Colombia.
-No.
Noruega es a la par de Italia. Noruega es a la par de España.
Noruega es a la par de Alemania. Noruega es a la par de Estonia.
Te lo pedimos Señor Jesús...


La del adivino:
-Vengo de...
-Déjeme adivinar: Brasil.
-No.
-México (y dale con México).
-No.
-Perú.
-No. Vengo de Costa Rica. Probablemente el último lugar en su lista.
(Silencio).
N'ombre, si ya lo tenía en la punta de la lengua...

La del cartógrafo
-Vengo de Costa Rica.
-OK déjeme pensar. Primero viene México.
-Sí.
-Luego viene Panamá (hasta ahí llegamos).
-No.
-Luego viene... Colombia.
-No.
-Luego viene Panamá.
-No (seás necio/a).
-OK. ¿Entonces?
-Primero viene México (estamos de acuerdo). Luego viene Guatemala.
-¡Aaaah! ¡Guatemala!
-Luego viene Honduras y El Salvador.
-Honduras. ¿Quién conoce ese país?
-(Usted no, por lo visto). Luego viene Nicaragua.
-A ja.
-Luego viene Costa Rica, y LUEGO está Panamá.
-Yo sabía que era Panamá.
Sin comentarios.

6 comentarios:

It´s all about me dijo...

y..en tu parte del mundo:

-Vengo de Suecia.
-Ah, de Suiza?

-Vengo de Estocolmo
-Ah, eres suiza?

-Vengo de Suecia,
-ah, donde queda eso en USA?

-vengo de Suecia?
-Que?

-Vengo de Suecia
-Ah, y alla el idioma es español, verdad?

O

-Si, he vidivo en San Juan
-Ah, en Costa Rica :)

Todos somos ignorantes en one way or another! :)

It´s all about me dijo...

Ps. En general, de observar, solemos saber mas de tu parte del mundo aqui q al reves, faktiskt!

Q bueno q hay gente como tu y yo, q sabemos tanto! El q no sabe de Costa Rica es un idiota!!

roberto OVALLE dijo...

Como dijo Albert Einstein:

"Todos somos ignorantes, sólo que algunos ignoran cosas diferentes que otros."

Sobi dijo...

Mae si...pero hay ignorancias hijueputas!

roberto OVALLE dijo...

¿Como la suya?

Anónimo dijo...

Juaz...

Acá se usa: ESE GRINGO (aunque el mae sea alemán ja jaa).

Y si a mi se me confunde suiza con suecia...