próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 19 de febrero de 2009

La norueguización de un tico desubicado



Mes 1
Odio estar en Noruega. No entiendo a nadie. Nadie me entiende (¡lloremos!). Todos son una sarta de hijueputas. Me siento solo. No doy pie en bola en la U.

Mes 2
Jueputa otoño. Todo se está muriendo. Todo es triste. Cae un pelo de gato eterno. Qué mierda con esta gente. No sé bien a qué putas vine.

Mes 3
Tengo trabajo, eso es algo bueno. Tal vez en realidad sí tengo suerte de estar acá. Tengo algunos amiguillos extranjeros como yo pero quisiera conocer noruegos también.

Mes 4
Ya me echo las birras. Ya empiezo a aceptar lo caro que es este país. Sigo sin conocer noruegos más que hola y adiós. Llega navidad (y yo, sin ti). Mucho brete, eso es tuanis. Por fin fui a una fiesta y hablé con mucha gente noruega.

Mes 5
He soñado en noruego varias veces. Todavía no entiendo bien el idioma pero ahí voy. Primeras invitaciones a casas de noruegos. Tal vez sí me quiero quedar aquí después de todo.

Mes 6
Puta, por fin me animé a invitar a salir a una güila. Ligar aquí es totalmente distinto y muy a menudo ni siquiera sé qué estoy haciendo, pero ahí voy. Voy a reuniones de noruegos donde soy el único extranjero. ¡Salí en el periódico! Me siento muy feliz de estar aquí.

7 comentarios:

It´s all about me dijo...

y todo eso en solo 6 meses; de no querer estar alla hasta querer estar. Cool. Tuanis! :)

Hacer amigos en estos paises no es facil, pero si haces amigos...van a ser tus amigos probablemente hasta siempre, eso es lo bueno!

roberto OVALLE dijo...

Demasiado tuanis.

Si no hubiera odiado este lugar, no lo amaría ahora.

Carolina_USMLE dijo...

Rob, q duro debio ser..
Q co~os te fuiste a hacer al culo del mundo??? Solo curiosidad.
Yo soy inmigrante...pero diferente, porq estoy en Miami, asi q me siento como en mi tierra...
Besos soleados desde Miami!!!

Unknown dijo...

Despues de la tempestad viene la calma!

Comprobado.

Slds.

Anónimo dijo...

Opaaa, tiene que contar como es salir con una noruega...

Amooo su "sarcasmo".

roberto OVALLE dijo...

Mae cuando salga con una le cuento. Mientras tanto, sigo invicto.

O más bien, ya salí con 2, y al final de la noche ni siquiera entendí si la vara funcó o no funcó. MFT es piropo.

Unknown dijo...

Mae
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, tenés razón con lo del canguro ya salí de mi ignorancia e hice la corrección.
Saludos

Erick Zamora