próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

jueves, 5 de febrero de 2009

Días poderosos

Y yo me pregunto... ¿por qué hay días en que uno le llama más la atención al sexo opuesto (o mejor dicho, le llama la atención, porque también abundan esos días en que no lo vuelven a ver a uno ni para enjacharlo)?

Pero si hoy no me lavé los dientes, me huele la boca (me apesta, es un verbo más adecuado) a café (se me pasó la mano y sabía a carbolina el hijueputa), ando con botas de hule porque está nevando en puta, ando despeinado, etc., etc., etc. Y cuando uno sí se chanea, nadie lo determina.



¿Qué será la vara entonces? Sólo sé que no sé nada.

4 comentarios:

jaleló dijo...

¿Será que cuando uno no se baña se restablece la liberación natural de feromonas? ¿Será que bañarnos todos los días limita nuestras probabilidades de atraer al sexo opuesto?
Suena como que le estás llegando a una norski...o más de una
¡bicho!
Mae, no me diga nada, eso es puro poguer de seisapil de latin lover sobre las norskis - ja, ja, ja, ja, ja.
Tal vez sea simplemente que estás encontrando tu verdadera identidad, y te sientes a gusto con ser la persona que sos -que siempre has sido y serás.

roberto OVALLE dijo...

Jajaja ¡mae 102% sex appeal!

Creo que me entregaré de lleno a la añejura, tal vez así aunque sea las moscas se me peguen...

Anónimo dijo...

Bua ja jaa se llama andar feromonudo... Claro el instinto animal hacen que huelan más

(Dicese de el período en que se dan más feromonas, por tanto se es atractivo al sexo opuesto...

Aunque no sé si los hombres también tienen "ovulación")

Sobi dijo...

Claro, no sabes nada de nada.

Yo le dije...no busque nada y le caerá. ¿Ya comió Willy?