próxima parada: Melmac

próxima parada: Melmac
¿Hay problema, Willy?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Los efectos del clima en un ser tropical

Uno siempre oye a la gente quejarse del clima, y a menudo se asocia los inviernos del norte con altas tasas de suicidios y cosas así, pero creo que uno no tiene plena conciencia del asunto hasta que lo vive en carne propia.

En Bergen estamos todavía en invierno, aunque a veces ya pareciera que los días se vuelven más benéficos, y definitivamente hay más horas de sol que en diciembre (antes había 6 horas de sol -la mitad que en Costa Rica-, ahora hay 8 horas de sol, y se nota mucho esa diferencia).


Cuando hace sol

- Me dan ganas de volarme todos los sweaters y carajadas que me toca usar
- Quiero caminar a todo lado, andar en bici, correr... como cuando era chamaco

- Todo brilla, apenas para tomarle foto
- El frío desaparece mágicamente
- Hay como una electricidad en el aire, la gente aparece más feliz, las mujeres (aún) más hermosas..

Cuando está oscuro/llueve
- No me da ganas de ni mierda

- Me quiero quedar en la choza guardado
- Me quiero bañar todo el tiempo... un día me bañé 3 veces (casi se me cae la piel, sobredosis de Báctex)


Tal vez un día de estos me agarre la loquera y me bañe 4 veces...

No hay comentarios: